Reconocimientos médicos en Salamanca

Estamos especializados en la realización de reconocimiento médico-psicotécnico. Además, expedimos permisos para armas, conducción, etc. Consulte con nosotros.

Qué hacemos:

En Centro Médico Trinidad, en Salamanca, estamos especializados en la realización de reconocimientos médicos y psicotécnicos para obtener o renovar permisos en diferentes áreas.

Después de hacer una valoración de las aptitudes físicas y psicológicas de cada persona, expedimos certificados médicos para permisos de conducir, armas, cazadores, operador de grúas, seguridad privada, perros peligrosos, embarcaciones de recreo, certificados ordinarios, canjes para carné de conducir extranjero, etc.


Permiso para conducir

Hemos sido autorizados por la DGT para la tramitación por vía telemática de la documentación precisa, sin pasar por tráfico y sin coste adicional. Documentación necesaria: DNI y carné de conducir.

Procesos para la tramitación directa de la renovación del permiso de conducir
  • Realizamos el reconocimiento médico y psicotécnico pertinente.
  • Hacemos una fotografía con la cámara web y recogemos la firma con tablilla digital. Luego la enviamos en tiempo real por vía telemática a la DGT junto con los resultados del reconocimiento, la tasa de tráfico que el cliente deberá abonar en el momento del envío y el importe de nuestro certificado médico.
  • En respuesta al envío, la DGT emite una autorización temporal con los datos del cliente que le servirá de carné provisional hasta que reciba el nuevo por correo.
En nuestro centro nos encargamos de enviar cartas de recordatorio a los clientes cuando les va a caducar su permiso de conducir. Si usted quiere, nosotros le avisaremos. Déjenos sus datos a través de nuestro formulario
Centro Médico Trinidad permiso para conducir
Centro Médico Trinidad resoaldo de permiso para conducir

Visítenos en Avenida Villamayor, 22 bajo. Salamanca